Sexo y sensualidad
Divisas:



EuHigh Niños Albornoces Lindos Cómodo Bata De Playa Suave Material De Franela Dibujos Animados Unicornio Encapuchado Ropa De Dormir B07DQLQBJQ

€96.40  €30.68
Ahorre: 68% descuento

  • Modelo: B07DQLQBJQ
  • 702 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Diseño Razonable: ✔ encapuchado diseño se ve lindo, bolsillo izquierdo-derecho, hay un botón en el collarín y el cinturón es ajustable, fácil de vestir en, los niños amarán este diseño.
  • Alta Calidad: ✔ 100% de alta calidad excelente franela suave, telas cómodas, ecológico y amigable para la piel, sin pelusa, salud y seguridad.
  • franela
  • Multiuso: ✔ aplicar a la bata de baño, ropa de dormir, ropa de casa, y bata de playa, ect, gran para usar cuatro temporadas. Estilo animal de dibujos animados, se puede utilizar en el juego de roles o la fiesta de la ropa.
  • Verdadera Elección: ✔ telas de franela, muy suave y cálido, sólido y duradero, ofrecer seguridad y garantía de salud, cuida cada centímetro de la piel del niño.
  • Servicio De Garantía: ✔ tenemos garantía de devolución de dinero, ofreciendo albornoz de alta calidad y un buen servicio posventa es nuestra empresa principio, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, por favor contáctenos, estamos comprometidos a proporcionando una experiencia de compra satisfactoria.


Descripción del producto

Característica:

1 Diseño con capucha de dibujos animados, telas de franela, respetuosas con la piel y ecológicas

2 Garantía de calidad, mano de obra de alta calidad, paquete de pozos

3 usos múltiples, se ajustan a las diferentes necesidades de los niños.

Función:

Multiuso, adecuado para bata de baño, ropa para el hogar, ropa de dormir y bata de playa, etc. El diseño mejorado protege la cabeza, las orejas y el cuello del aire frío. El cinturón ajustable se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo del niño, diseño de dos bolsillos hace que sea fácil de tomar y poner cosas.

Material: franela

Longitud de la manga: manga larga

Embalaje:1 lindo albornoz

Nota:

Compruebe cuidadosamente la imagen de tamaño anterior antes de realizar un pedido.