Sexo y sensualidad
Divisas:



YL Anillo de Bodas de Compromiso Moissanite de Oro Blanco de 0.8ct de 9ct B07CPSN8YX

€271.36  €108.92
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CPSN8YX
  • 714 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DISEÑO: Anillo Solitario para Compromiso de Mujer 6MM Mo.225 ct Moissanite con claridad SI y color HI. YL Jewelry también puede ofrecer diamantes con claridad I2-I3, I1, SI2-3, VS1-2, VVS1-2 y colores D-F, G-J, K-M.
  • MATERIAL: Anillo de compromiso de oro blanco macizo de 9ct (375 puntos), hecho a mano con oro puro puro.
  • PAQUETE: Todas las joyas YL vienen en una hermosa caja de regalo azul y una bolsa. Un gran regalo para su amante, amigos, madre, esposa, etc.
  • OCASIÓN: Adecuado para regalo de cumpleaños, fiestas temáticas, compromiso, boda, cumpleaños y ropa de sport.
  • GARANTÍA: Usted recibirá este anillo dentro de 8-10 días. Satisfacción garantizada. Devuelva o cambie un pedido dentro de los 30 días.


Descripción del producto


Información detallada del producto:

Este anillo de bodas de compromiso está confeccionado en oro blanco de 9ct con moissanite brillante redondo blanco brillante. Peso total de Moissanite: 0.25ct. Claridad: SI, Color: HI.


Diseño:

Moissanite like the Diamonds representa una expresión atemporal de lujo y grandeza y expresa amor y compromiso.


Ocasión:

En la vida diaria, fiesta, cumpleaños, aniversario, compromiso, boda. También es un gran regalo para sus amigos, novia, esposa, hija, madre, como el Día de San Valentín, el día de la madre y la Navidad.


Sobre nosotros:

Todos de YL Jewelry Diamond Products fueron diseñados por los mejores diseñadores de joyas finas, simples y elegantes. Siempre siendo extraordinariamente exquisito e inspirador, como el amor puro e impecable.


¿Cómo mantener el diamante para mantenerlo brillante?

Los diamantes con grasa tienen uniones, por lo que los diamantes deben lavarse una vez al mes para mantener la luz. Método de lavado del fluido de limpieza: con un recipiente pequeño lleno con agua tibia, vierta en el ajuste la cantidad apropiada de detergente neutro. Ponga el diamante en el agua, con un cepillo de dientes frote suavemente, lave con agua tibia, y finalmente con un paño suave de algodón sin toallitas secas. Método de limpieza rápida: Compre una botella de líquido limpio de joyas de marca famosa, junto con el bono de contenedores, siga las instrucciones de lavado de diamantes.